viernes, 5 de octubre de 2007

Donde sí permiten hacer fotos

La libertad aún no está perdida. A diferencia de lo que ocurre en muchos sitios, en algunos lugares todavía permiten hacer fotos y también hay que reseñarlos, a ver si esta lista la hacemos enorme:

  • Casa de Juntas de Gernika. Además de ser gratis la entrada, a pesar de estar atendida por dos personas muy amables, dejan sacar todas las fotos que quieras, tanto en el interior como en el exterior a nuestros queridos robles. Incluso, pidiendo permiso, apartan un poco un cordón para dejarme sacar una foto a los niños cerca de la mesa de la presidencia. Eskerrik asko.
  • Museo del Jurásico de Asturias. Puedes disfrutar fotografiando como quieras. Los animales que allí se encuentran parecen estar bien enseñados y no se enfadan ni con el flash.
  • Acuario de Gijón. Sólo hay una restricción más que lógica: El flash está prohibido porque daña los ojos de los peces, que no tienen párpados. El problema llegará por culpa de aquellos que sí lo usan a pesar de haber escuchado la explicación...
  • Torre Loizaga. Tiene una muy importante colección de coches clásicos. Sin restricciones de ningún tipo; se pueden sacar fotos con flashes, trípodes...

No hay comentarios: